Limusina Lincoln Rosa

Información y detalles de la Limusina Lincoln Rosa

Reserva tu Limusina Lincoln Rosa


Cuando se trata de contratar una limusina para una despedida de soltero/a o un cumpleaños, la limusina rosa es perfecta. Agrega ese sabor extra a la fiesta que a todos les encanta.

Nuestra limusina rosa te encantará y hará que seáis el centro de todas las miradas, aunque no os verán desde fuera.


Plazas

1-9 personas

Longitud

15metros

Refrescos

Barra libre alcohol/refrescos
2 botellas de cava

Aire acondicionado

Frío y Calor

Conductor

Incluido

Música

Puedes elegir tu propia lista de reproducción


Limusina Lincoln rosa, la más atrevida de Barcelona.

La limusina para los mas atrevidos y atrevidas. Alquila nuestra limusina Lincoln rosa y disfruta de una viaje de lujo y glamour.

Perfecto para una noche en la ciudad, nuestro elegante y moderno Lincoln Town Car Rosa representa nuestro modo de transporte más fashion y con mucho estilo.

Para grupos de hasta 8 pasajeros, esta limusina tiene un precio muy asequible, a la vez que mantiene un ambiente lujoso y acogedor para todos los pasajeros de la limusina.

Esta limusina es de color rosa y tiene capacidad para 9 personas, por lo que es un tipo de vehículo perfecto para celebraciones en grupo tales como cumpleaños, despedidas de soltero, etc. En su interior dispone de un servicio de DVD/LCD/3TV para que puedas sorprender a la persona homenajeada con un vídeo, música o lo que se te ocurra. Además en el interior del vehículo también contarás con una barra de bar y con conexión fibra óptica para que tengas todo lo que necesitas.

Lincoln Rosa

Reserva tu Limusina Lincoln Rosa por 180€ todo incluido.

¿Que entra?

  • Viaje de una hora (50€ extra por hora adicional)
  • 2 botellas de cava.
  • Gasolina, Conductor.