LIMUSINA HUMMER BLANCA

LA LIMUSINA HUMMER BLANCA

Reserva tu limusina lincoln blanca

LINCOLN TOWN CAR: NUESTRA LIMUSINA MÁS POPULAR DE 8 PERSONAS

Con un interior de cuero de lujo construido por Krystal; La limusina Lincoln Town Car presenta ventanas de privacidad de construcción sólida con luces LED exteriores en cada extremo de la ventana. La iluminación de efecto crepuscular se instala en el techo con espejo y las características de iluminación de fibra óptica en y alrededor de las barras húmedas.

Con su iluminación tenue, aire acondicionado, entretenimiento en el automóvil y un sistema de música estéreo envolvente de alto rendimiento para todos los estados de ánimo, esta limusina es una opción excelente y económica para todas las ocasiones: bodas, aniversarios, fiestas, graduaciones, salidas nocturnas, gallinas y despedidas de soltero, traslados al aeropuerto y reuniones de negocios. Con un diseño interior de 3 bancos, el Lincoln Town Car también es un excelente automóvil para parejas.

Perfecto para una noche en la ciudad, nuestro elegante y moderno Lincoln Town Car Limo representa nuestro modo de transporte más rentable sin comprometer el estilo.

Para grupos de hasta 8 pasajeros, y disponible en blanco, negro o rosa, esta limusina tiene un precio competitivo, a la vez que mantiene un ambiente lujoso y acogedor para todos los pasajeros de la limusina.

Para solicitar información sobre la reserva de este automóvil, utilice nuestro formulario de consulta en línea “solicitar un presupuesto” a continuación. Alternativamente, puede llamarnos para reservar una limusina al 0800 917 5283.

Desplácese hacia abajo para ver a continuación la información de alquiler de vehículos más los detalles completos de las características y equipos de lujo que vienen de serie cuando alquila una limusina blanca Lincoln Town Car de UK Limos.

Si te gusta lo que ves, ¿por qué no compartirlo con tus amigos …

LIMUSINA HUMMER


Capacidad

1-9 personas

Longitud

15metros

Sonido

Doulby Surround HD

Refrescos

Barra libre