Limusina Lincoln Blanca

Información y detalles de la Limusina Lincoln Blanca

La Limusina más popular de Barcelona

Con un interior de cuero de lujo construido por Krystal; la limusina Lincoln Town Car es la joya de la corona de Limusinas Premium Barcelona. Cuenta con ventanas de privacidad de construcción sólida con luces LED exteriores en cada extremo de la ventana. La iluminación de fibra óptica de efecto crepuscular.  Elegante, confortable, con suelo de moqueta, Leds, equipo de música HIFI y mueble bar. Disfruta a lo grande de una limusina única en Barcelona.


Plazas

1-9 personas

Longitud

15metros

Refrescos

2 botellas de cava
Botella alcohol + 10 refrescos

Aire acondicionado

Frío y Calor

Conductor

Incluido

Música

Puedes elegir tu propia lista de reproducción


Limusina Lincoln, estilo y confort.

Con su iluminación tenue, aire acondicionado, entretenimiento y un sistema de música estéreo envolvente de alto rendimiento para todos los estados de ánimo, esta limusina es una opción excelente y económica para todas las ocasiones: bodas, aniversarios, fiestas, graduaciones, salidas nocturnas, salidas de empresa y despedidas de soltero, traslados al aeropuerto y reuniones de negocios. Con un diseño interior de 3 bancos, la limusina Lincoln Town Car también es un excelente automóvil para parejas.

Perfecto para una noche en la ciudad, nuestra elegante y moderna limusina Lincoln Town Car Limo representa nuestro modo de transporte con mucho estilo.

Para grupos de hasta 9 pasajeros y disponible en blanco, esta limusina tiene un precio de alquiler muy asequible, a la vez que mantiene un ambiente lujoso y acogedor para todos los pasajeros de la limusina.

Limusina Lincoln Blanca 2020

Reserva tu Limusina Lincoln Blanca por 150€ todo incluido.

¿Que entra?

  • Viaje de una hora (50€ extra por hora adicional)
  • 2 botellas de cava incluidas.
  • Gasolina, Conductor.